Vistas de página en total

jueves, 7 de julio de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Voy a contar en resumen mis sentimientos o estados de animo del día :p
Me Levante con dolor de cabeza , re dormida , llege al colee habré dormido ahí unos 15 min, me Levante re jetona , sin animo de hablar con nadie ,dsp mi día mejoro , me dormí una siestita re linda y me Levante re punchi punchi , feliz de la vida , hoy hable x tel con unas personas re importantes n mi vida , Belu , juli, sol y Ferre y esta re contenta , necio muchos mismos , necesito amor we ...
Y ahora me ofendí we xd pero ni sabe nadie we Ajajaj :$ Osea q me bajonie
Y ahora termino mi día re feliz otra vez , gracias a las personas q me aman <3 y amo , obviamente :)
Emm si alguien me quiere seguir en twitter puede @Memii_Morandi
Em q mas , amo los lunes y miércoles , son geniales esos días + a la tarde estoy con dos personas increíbles q adoro mucho :)

Odio q me pelees por boludeses y q te pongas celoso/a de pelotudeces -.- te amo pero a veces te odio :/
Gracias x el lugar (?) ahre chau ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard