Vistas de página en total

martes, 5 de julio de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Bueno , hace bastante que no me pasaba por mi blog para expresar mis cosas , lo que pasa es q estaba todo bien ,y de repente pinto el bajón otra vez? nooo , noo , yo no quiero estar mas asi , x algo que va a pasar si o si ,  y que yo no puedo ni cambiar ni evitar , no puede ser que hoy estuve llorando todo el dia por algo que no se que es , es por que te vas? , y si , yo te amo como nunca ame a nadie , y cuando esta todo re bien , te vas u.u , 
Personas cuando me vean mal , solo abracenme y dejenme llorar :_ , por unas semanas voy a estar asi ... 
Disculpen si estoy cara culica , si hago kilombo por todo , y voy a estar mucho mas hiterica que de lo comun , no me digan ni A xq lloro -.-
Odio q me digas siertas cosas y dsp hagas lo que no te gusta que haga -. , y encima me tratas x atrada dsp , nono , pesimo , pero al verdad ni gnas de peliarte tengo , xq te amo  , y si nos peliamos dsp yo me quedo mal como un estupida y ni ganas , tdo el tiempo me decis tnto te cuesta esperar una semana , i a vos tanto te cuesta? , yo voy a pensar lo que hago , y evitar hacerlo , pero vos pone de tu parte xq si no no da :(

Me descarge un poco , ya llore mi quinientas veses x esto , pero es muy raro xq hace tres dias estaba re punchi , va hasta ayer , pero hoy el no verte ahi sentadito :B , me mato :( , We me voy despidiendo ....
GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ESTAN SIEMPREEEEE ♥  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard