Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Los días cambian , Los días pasan ...


Hola everybody ;) wé , hoy despues de varios dias sin escribir  voy a contar como estoy / sentimientos :B
Me canse de sierta gente y me encariñe mucho con otras ,en este tiempito conoci gente re copada , y estoy a punto de separame de esa gente hipocrita y que no valora lo que hago u.u


Para vos que lees mi face ajajaja :B
Aunque creas q ya no me importas , y que ya no te amo SIEMPRE vas a estar en mi corazon porque fuiste y sos una persona re -linda a la cual amo y ame muchicimo , me hago la supersa y digo cosas q no siento  , y que a veses lastimo con las cosas que digo , pero es con el solo hecho de tratar de MENTIRME A MI MISMA , con mentiras y haciendome la fuerte la superada , con cosas que todavian duelen :(
entro a tu face y veo cosas que no me gustan :_ y me pongo Celosa y si es asi es porque te sigo amando u.u

Corazon que caros son los precios de amor ♫ 


Creo que comenzo una nueva etapa en mi vida :) , No se si la mejor pero apuesto a ella wé ...


SNIIFFFFFFF...

                                                                                           Never said Never ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard