Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

Dia 1 sin vos u.u

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Los días cambian , Los días pasan ...

Bueno este es mi primer dia lejos de vos :_ , Te extraño muhcicimo u.u Me haces muchas falta , tus besos , abrazos , tus boludeses , VOS :S
Todo lo que hago ,digo , hacen , me dicen , me hace acordar a VOS :_
Lo unico que hago es pensarte , llorarte , Me mata la angustia , por momentos trato de estar bien , finjo mi sonrisa , pero es inevitable que la gente se de cuenta que estoy mal , dicen algo referido a vos y yo ya estoy llorando :_ 

Aprecia lo que tienes antes de que se te escape,porque muchos se arrepienten y  ya es demasiado tarde,y derraman lagrimas ♫ 
No se que mas decir u.u
Abracenme y dejenme llorar ...
No me pidan que no lo haga xq es algo impocible ,

Te ame , Te amo , y te voy a seguir amando ♥ u.u 


Odio a esa amiguita tuya q se hace la que no puede vivir son vos , mas tragica , osea sie lla esta asi , como estoy yo? .- PELOTUDA QUE SOS NENA!!! DEJA DE HACERTE LA AMIGUITA :B LO VISTE UNA PUTA VES EN TU VIDA -.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard