Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2011

smfskgpajgpsa

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Ahhhhhhhhhhhhhhhh como odio las ironías , el hace lo que quieras , el esta todo bien mientras no esta , y el OK cortante  , que me dejen con intriga -.- , cuando se hacen rogar , cuando me dejan con culpa , y sobre todo cuendo me cagan un dia hermoso :_
Trato de evitar que me cagen los dias , pero hay veces que las opiniones de ciertas personas te importan muchicicimo :b y no podes cambiar el  no me importa lo que digan :_
Odio ver a las personas tristes , y mas si las veo llorar , hay veces que no se que decir y me pongo a llorar con ellos :| jajaj pero bueno .

Puedo ser muy negativa o muy positiva , creo q con los demas trato siempre de ser demaciado positiva pero conmigo misma , soy medio , muy we negativa .
Cuando estoy enojada no piendo (?) y digo las cosas mas fas del mundo , sin sentido , y muy ofendedoras :b ahre xd
Odio que te digan las cosas feas cuando menos las esperas , y que la otra persona te diga totalmnte lo contrario q pensas :_ , Tengo sentimientos ( we re cursie :B)
Podria escribir miles de cosas que odio y muy pocas que amo ...
Odio escribir :_ asi que adios , muchos besos hiper, archi tierno de Memii ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard