Vistas de página en total

martes, 12 de julio de 2011

Hoy :)

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Los días cambian , Los días pasan ...


Bueno , hoy estoy mejor :) , Agradezco a Todas las personas q aunque sea con lo mas mínimo estubieron conmigo , hoy estoy bien pero por ahí mañana no :/ , soy CICLOTIMICA u.u , hay personas que me sorprendieron q estén conmigo en este momento ,obviamente que tmb les agradezco , Por esas personas q sin saber q decirme , me abrazaron y llore a su lado :) , x esas personas q  me sacaron una sonrisa , por esas personas q me dieron consejos re tiernos, por esas personas q las abre visto una ves sola en mi vida , pero me quieren y yo a ellas como si nos viéramos siempre , y a esas personas q Estan siempre , a las que me llaman , y a las q se acuerdan de mi :D 
No tengo palabras de agradecimiento , LOS AMOO MUCHICIMO !  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard