Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

hoy -.-

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Buenoo estoy re aburrida , Mandaria a todos a lavarce la cola -.- , Odio a la gente agrandada ,a la gente "bipolar" x decir de alguna manera...

1° - vos te enojas me haces un re kilombo , me haces poner re mal y demas y dsp me hablas como si anda , andate a lcdth

 
2° con vos habre habaldo dos veces pero nose , quiero seguir conociendote :B


3°- Vos apareces y desapareces :_


4°- No sigo escribiendo xq keda mal we jajaj , 



  • Quiero una foto nueva de perfil para el face , y no se me ocurre :_
  • Con vos nose que onda , veo cosas en tu muro y me pongo re celosa pero nose q me pasa whit  you :S
  • Empece la dieta , tengo un hambre que me muero -.- 
  • Eso me pone de mal humor
  • Estoy aburrida :_ 
  • Adios :)
  • Los amoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard