Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2011

Too Much !

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Los días cambian , Los días pasan ...



Ah bueno , yo no lo puedo creer u.u si querías q no nos hablaramos mas me lo ubieces dicho , yo perciguiendote Cmo una pelotuda y vs ahí re feliz sabes que? Morite matate y tragate todas esas palabras lindas , las promesas que me decías :( Queres q te olvide? Voy a intentarlo Xq así no va mas .


2- VOS me re decilucionste , y si SOS un gato , igual no quita q seas lindo ni mucho menos tierno , me ves Cmo amiga pero yo quería algo mas :/ we

3- estoy hiper resfriada me siento re mal y encima pienso en la persona del punto uno y alta bronca me da ...
y me pregunto el por que?  y mil pregntas mas q no tienen respuestas
¿quieres irte? vete, pero ya no vuelvas más, si piensas en mí, piensa que no me tendrás jamás, ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard