Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Que feo sentir que lo que mas querias en esta vida , no lo vas a poder tener y que todas las iluciones se rompan y ver como todas -gran mayoria- lo tiene y vos que lo deseabas con todas las ganas ,no lo vas a tener :_
Tiempo pensando en eso , AL PEDO , tiempo perdidoo!!! que falsas esperanzas :/ y cada vez que alguien toca el tema , se te viene a la mente miles de sentimientos , bronca , angustia , y una mezcla infinita , y que quiere hacer una? LLORAR ; SISI LLORAR :_ 
Y una se empieza a hacer miles de planteos del por que no? y de todo es pocible si vos queres ,es cuestion de actitud? :_ les aseguro que todo no es posiblee aunque queracemos .
Ademas hay cosas q el tiempo no puede decidir por que no es lo mismo una cosa a los 15 que a los 23 , Ver que todo esta perdido que no hay nada que hacer , creo que esas son unas de las tantas evces que nos gustaria desaparecer por un momento , y dejar que apse todo.
En la vida siempre te cagan :S , vos queres una cosa , el otro quiere otra , negoceas ,y ahi es cuando ya no hay vuelta atras y el otro hace lo que quiere y fuiste , y uno decir bno si no es mitad y mitad no quiero anda , entonces es cuando uno pierde y el otro felizmente gana , y uno poner cara de poker , sin decir nada , y despues llorar en silencio , solo , en la oscuridad , con la unica compañia de la almohada
Como un NO de respuesta por algo que soñabas , por algo que seria inolvidable , unico , te puede cagar un dia , un mes , un año , como tmb una vida ...
Como dice mi amigo porta : NO HAY FINAL FELIZ PERO SI PUDO HABERLO .

Bueno me descarge , no estoy mal solamente estoy herida en ell fondo de mi alma (pffff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard