Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
A ver que onda , los hombres te dicen no mi vida yo soy diferente por uno que te hizo sufrir no quiere decir que seamos todos iguales , - yo como una pelotuda me la crei - y si...  ahora la que quedo enganchada por un fucking kiss fui yo , la que se quedo pensando en volver a verlo soy yo , la que se iluciono al pedo , soy yo , y sabes de que me di cuenta que yo al principio sabia como era , GATO ,CHAMUYERO, TIERNO POR CONVENIENCIA , y como era verdaderamente , pero me fui , no se si enamorando pero si enganchando  , y todo eso que al principio veia , empese a ponerle escusas o a ignorar o a no ver , esas cosas :_ , y ahora que ya casi ni bola me das , volvi a darme cuenta de lo que sos , y si definitivamente vos me decias por vos cambio y ? no vi ningun cambio... a todo esto creo que lastime a una persona por su culpa u.u , estoy feliz por que te vi , por ese beso que no voy a olvidar , pero estoy triste por que falta algo , nose xq hay una herida ... y ahora es la parte que digo , nah no sos para mi ANDATE A LA MIERDA , conosco a otro y pasa lo mismo , o soy una boluda o hoy en dia son todos gatos :_

pd: despues me pones una carita asi de tierna
[como la del gatito de la foto :_]y si me convences -.- CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard