Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> 27-10-2011 
bueno hoy es mi cumpleaños (? siii es mi cumppleaños , en un año cumplo 15 :O , y me estoy dando cuenta que pasa re rapido el tiempo , las personas que estan diciendome feliz cumple cumple , y las q es algun momento de la vida estubieron y hoy ya no estan ,,,
No se porque pero estoy archi hiper feliz .... y coonfirme que tengo los/ las mejores amigos/as del mundoo , desde los que hice este año desde los que conoci en una etapa dificil de mi vida y desde los que conosco desde que tengo 3 años ,  hoy nose xq me puse a pensar ( el q lee esto y me conoce se va  a reir pero , si señores Yo pieso ajaja) en que hay veces que uno no dice cuando ama o quiere a una persona y nose xq motivo siento la encesidad de abrasar y dar el amor :$ que tengo al restooo ,,, bueno me voy al face ... y esñero que vengan mis primis ... :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard