Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Estaba parada mirando las flores, yo arranque una , y te la regale. Y vos sorprendido, me dijiste gracias , y alli vi tu rostro, por primera vez.
Quede sorprendida al ver tu belleza , y tus ojos de miel ,que me cautivo me quede mirando , la dulce sonrisa que en tus rojos labios , se te dibujó.
Quedamos parados sin decirnos nada , cuando quise hablarte me quede sin voz .Te diste cuenta de lo que me pasaba , me diste la mano y eso me animó
Quise preguntarte , ¿como te llamabas? , pedirte una cita y volverte a ver. cuando me dijiste , estoy apurado , y quizas , ya nunca , yo te volveré a ver .
Quise acompañarte , decirte tantas cosas ,me quede parada y nada me salio , cuando me di vulta para ver tu imagen como un dulce sueño desaparecio ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard