Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Confeciones :

- No me salen las llaves  { } .
- Siempre que me dicen izquiera o derecha , tardo en reaccionar-
- Amo que me den besos en el cuello.

- Amo que me acaricien el pelo y los cachetes :$.
- Tengo unos sueños muy flasheros.
- Me da miedo pensar que en el fondo somos todos iguales.

- Soy hiper , archi Celosa.
- Admito que soy histerica :_.

- Me da miedo Perder a las personas que amo :_.
- Me encanta Tan bionica .
- No me sale decir empalagar ( antes de escribirla , tube que pensar).
- Lo primero que miro en un chico : ojos , sonrisa ,nariz , manos y ombligo.
- Amo mi pancita .
- Ultimamente me aburre la TV.
- Cuando a todo el mundo le gusta algo a mi comunmente No.
-Soy adicta al chocolate .
-Me concidero demaciado sincera , y muchas veces me emto en kilombos por eso.
- Las cosas que me cuentan mis amigas mueren ahi .
- No me gusta el olor a cigarrillo.
- Yo no discrimino , describo tal cual son a las personas que no me caen ;).
- Siempre me enamoro de los mas gatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard