Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Llevo más de una hora pensando en ti, pensando en quién podrías ser, en hasta dónde podríamos llegar, seas quien seas, espero que me trates bien, sé que eres el amor de mi vida, y aún no sé quien eres ¿Irónico no? 
Seremos tú y yo quienes inventemos un idioma que solo entenderemos nosotros,  un lenguaje que solo pueda entenderse cuando estamos juntos, cuando te pase la mano por el pelo, por tu espalda , cuando nos besemos , cuando nuestros cuerpos se unan , cuando nos abrasemos y sintamos que estando juntos no nos falte nada . Seremos tú y yo  los que demostraremos al mundo  que el amor existe . 

No veo la hora de poder tenerte frente a mi , sentir tu cuerpo , ver tu sonrisa , verte reír y hablar, no veo la hora de poder caminar de la mano por la calle con vos , no veo la hora que tengamos una historia sin acabar juntos... Te conozco tanto y tan poco a la vez , se mucho de vos pero que raro ¿no? , nunca te vi , y es lo que mas deseo  , es lo que mas quiero... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard