Vistas de página en total

viernes, 2 de noviembre de 2012

estoy confundida o que?

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> Por que te recuerdo siempre? ya se que te amé mucho y que fuiste importante en mi vida pero paso mucho tiempo y te sigo recordando ,aunque muchas veces no quiera.
Podré estar con otra persona sin recordar tus besos , tus mimos , tus celos , tus abrazos ?Poner un estado y que pongas mg  y decir mierda no era para vos pero pones mg y se convierte automáticamente tuyo...
Te recordaré siempre?Es malo recordarte?Te quiero recordar? pero por ahí la pregunta  correcta seria , después de todo lo vivido ,del amor que hubo te quiero olvidar? o solo quiero alejarte de eso pero seguir recordándolo porque me hace feliz?, va me hace feliz o finalmente me trae melancolía ? Me súper enredo ... No entendido nada porque ni lo extraño , ni lo amo , ni me importa digamos, se que con vos otra vez no quiero estar y que quiero mirar para adelante  y proyectar las cosas de otra manera , con otra persona , y ahora la pregunta es podre? intento? y si me lastiman otra vez? pero ... y si me hace sentir como el no?y si me ama mas?y si me gusta mas como me trata como es conmigo?y si es mejor? .
Las etiquetas y las comparaciones no son buenas creo que proyecto todo mucho y no dejo que las cosas fluyan , que sea todo como tiene que ser me haré quilombo por boludeces? 
Me hago muchas preguntas , y creo que muchas sin sentido lo sé pero nunca logro responderlas :/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard