Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
¿Cómo que tienes que irte? Si recién te vi llegar ,solo me das en un rato, lo que tenes para dar espero sea una broma, aunque en realidad lo entiendo no quieres sinceridad, ni que te siga mintiendo 
Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez .Sabes, estoy de tu lado, no me pidas que eso 
cuando la noche se apague vas a darme un solo beso ,tengo la mente cansada y mi piel se va con vos ya me explicaste mil veces, lo que veo es lo que sos .Sé que te vas a las nueve, sé que me muero a las diez ,no puedo dar garantías si se apaga cada día, no sé si pueda esperar ,,,
Yo te lo quise hacer fácil, la distancia no es el fin pero no quiero entregarme y que algo muera en mi 
ya sé, no tenes idea, vos te vas y yo me quedo solo voy a perdonarte porque otra cosa no quiero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard