Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazon roto?, 
Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?; 
si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche
el no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro
la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor
Todo lo que termina termina mal, poco a poco, 
y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo; 
me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho, 
me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
la moneda callo por el lado de la soledad otra vez; 
no me lastimes con tus crimenes perfectos, 
mientras la gente indiferente se da cuenta, 
de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera; 
si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;
el no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro,
la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor
la moneda callo por el lado de la soledad otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard