Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
No entender a los pibes de ahora se me hizo habitual , yo se que soy rara, ciclotimica , un toque histérica pero tambien soy Tierna y buena persona y a todo esto tengo corazón , ellos son los primeros que te dicen te amo , te prometo que no te voy a hacer sufrir y despues ? Y despues te dejan tirada , te abandonan tan solo por el hecho de que conocieron a otra que es mas linda físicamente que una , cuando se sacan las ganas con esas , y ven que vos estas lo mas bien , o intentando estar bien , vienen y te hacen sentir como que vos les dejaste de dar bola a ellos -.- quien los entiende ? Y si no la otra es ilucionarte por Facebook , copian y pegan y a todas les dicen lo mismo , de un día para el otro te empiezan a hablar cortado y ves que su muro se lleno de zorras , y como se sienten winners y que ya no te necesitan te dejan ...
Obviamente nosotras como boludas que somos nos quedamos mal , nos angustiamos , y hasta lloramos mientras ellos se divierten con la otra !!! Fuck que vida de mierda !
Pendejitoooo del orto no te conozco en persona pero me re enganchaste :_ pero que ? Me dejaste de dar bola , ni un hola :/ voy a empezar a aplicar orgullo y tratar de olvidarte , duró re poquito algo podría haber terminado súper bien o simplemente no terminado !! Te amo pero lo que me estas haciendo pasar no me va :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard