Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Dentro de tus ojos veo un lago ,donde un hada se desnuda para que la adore el sol, la melancolia de la tarde  me ha ganado el corazón , se nubla de dudas, son esos momentos ,en que uno se pone a refexionar y alumbra una tormenta . Todo es tan tranquilo que el silencio anuncia el ruido de  la calma que antecede al huracán.
De repente no puedo respirar necesito un poco de  libertad que te alejes por un tiempo de mi lado que me  dejes en paz. Siempre fue mi manera  de ser no me trates de comprender ,no hay nada que se pueda hacersoy un poco paranoico lo siento. Al ratito ya te empiezo a extrañar me preocupa  que te pueda perder necesito que te acerques a mi para sentir el calor de tu cuerpo Un osito de peluche de Taiwán , una cascara de nuez en 
el mar, suavecito como alfombra de piel , delicioso como el dulce de leche. Dentro de mi lecho duerme un ángel que suspira boquiabierto entre nubes de algodón, junto con la luz de la mañana se despierta la razón y amanece la duda .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard