Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

como me siento?

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Hay veces en la vida que uno piensa que tiene las respuestas para todo , pero llega un momento en que ves que no es asi , y que ciertas situaciones no dependen de vos mismo , si no de tu alrededor , a veces esperas una respuesta y te dan otra y sentis que el mundo se te viene a bajo y esas amigas que asi se hacen llamar te estan re cagando, y a la primera que viene otra , te cambian por esa , una decilucion , ganas de llorar y decir que mierda hago? porque ahora no es un problema pero mas adelante si , a mi palabras de compromiso no me van , AAAAAAAAAAI dios como odio a la gente falsa , esos te amo sin sentido , el te banco en todas , siempre con vos , y cuando las necesitas no estan? esas no son amigas , gracias por crearme una falsa ilucion :D , gracias encerio , me se que voy a llorar un tiempo pero me va a fortalecer ;) y darme ceunta quienes valen y quienes no ... [Gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado,porque la vida da palos solo debes aceptarlos, en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor,porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo. ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard