Vistas de página en total

viernes, 2 de mayo de 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
A veces me preguntopor qué estoy tan unida  a ti y a tu mirar que me ilumina, tus besos por mi cuerpo me encienden día a día, destello azul que me da vida. 
Tú le das calor al sol  con tu piel morena devórame y hazme el amor con la luna llena. 
Mira lo que soy ,soy lo que me das ,si me das amor yo te daré mi corazón , soy lo que me das ,si me das cariño yo me puedo enamorar  ,soy lo que me das si me das ternura  te regalo mi ilusión mira lo que soy , soy lo que me das amor .
Tu pelo  me enreda y entre mis dedos cuelga , ámame otra vez y sin medidas , solo con tu sonrisa me invades me haces triza y al oír tu voz ya me fulminas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard