Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>   
En este momento me asombra como se siente encontrar a alguien en esta vida ,alguien quien siempre hemos soñado , pero los sueños no son suficientes entonces estare esperando por lo real y por lo que sienta yo sabre el momento en el que nos conozcamos, jugaremos como una escena a través de la pantalla de plata entonces retendré mi aliento hasta el final hasta ese momento cuando encuentre a alguien con quien estar por siempre...
Porque nadie quiere ser el ultimo aquí porque todos quieren sentir los cuidados de alguien ,alguien para amar con mi vida en sus manos tiene que haber alguien asi para mi, porque nadie quiere seguir por su cuenta y todos quieren saber que no están solos que en algún lugar hay alguien que siente lo mismo tiene que haber alguien así para mi allá afuera esta noche , en la calle , bajo la luz de la luna. Demonios!, se siente tan bien! es como Deja Vu que yo este aquí contigo entonces aguantare mi respiración, podría ser este el final? es este el momento en el que encontré a la persona con quiero  estar por siempre ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard