Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Trato de analizar lo que me esta pasando ,hay una sola cosa que siento que es verdad y no me puedo acostumbrar.. el tiempo me trata de curar .Pero sigo cantando por eso vivo por el y por todos los que se me han ido , a veces me trato de escapar ..hacia alguna otra realidad .Aguanto dia a dia lo que me toca. Acuesto a mi alma en un rincon .Descubro que la vida es otra cosa,  Sin el mi alegria se escapo... 
Volverla a ver es mucho mas de lo que pido ... 
Sus fotos ahora me miran y me ven vacio ,quisiera volverlo a abrazar ,decirle que no me puedo conformar pero seguramente me esta mirando .. como yo lo miraba cuando crecia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard