Vistas de página en total

sábado, 6 de octubre de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Porque no me gusta nada? Porque me aburro fácilmente ? Porque soy tan complicada de entender? Porque contesto para el orto? Porque en una mirada la gente ya sabe que pienso? Porque doy todo por una persona , sabiendo que esa persona es una mierda? Porque me ilusiono rápido? Porque me encariño rápido? Porque soy tan obsesiva? Porque soy tan celosa? Porque amo de verdad ? Porque no puedo mentir? Porque soy tan crédula ? Porque aborrezco muchas cosas de mi ? Porque me siento tan inútil ? Porque voy en contra del mundo?Porque defiendo a todos? Porque dejo todo para lo ultimo? Porque soy tan vaga? Porque hostigo a las personas cuando me caen mal? Porque soy tan obvia? Porque hago lo que no me gusta que me hagan? Porque son tan ciclotimica? Porque parezco fuerte y por dentro soy re sensible ? Porque siempre pienso en el pasado y nunca en el presente ni en el futuro ? Porque los recuerdos me hacen mal? Porquabuscarespuestas obtenemos mas preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard