Vistas de página en total

lunes, 24 de septiembre de 2012

Like & Dislike

expr:id='"post-body-" + data:post.id'> No me gusta que me digan que no , no me gusta estar sola , no me gusta el silencio , no me gusta lo fácil , no me gusta el deporte , no me gusta estar siempre con la misma gente , no me gusta el verano , no me gusta decir te amo o te quiero cuando no lo siento , no me gusta vencerme fácilmente , no me gusta que me mientan , no me gusta estar con gente que me hace mal , no me gusta que me miren de mala manera ,no me gusta el domingo , no me gusta estar enamorada de la persona incorrecta , no me gusta fingir ,no me gusta el tuco , ni el pollo ni los ravioles , no me gusta sentirme triste , no me gusta llorar por todo ,no me gusta estar sensible , no me gusta ver a la gente enferma , no me gusta ir a los hospitales , no me gusta la gente hipócrita , no me gusta ser tan celosa y ciclotimica , no me gusta biología , no me gusta peliarme con al gente que quiero , no me gusta ver películas de terror , no me gusta sufrir , no me gusta que me sobre protejan , no me gusta ponerme colorada , no me gusta sentir timidez , no me gusta la moda ,no me gusta que me digan histérica , no me gusta que me saquen fotos espontaneas , no me gusta estudiar , no me gusta que me digan lo que tengo que hacer , no me gusta ilusionarme rápido, no me gusta encariñarme rápido con las personas  ,no me gusta guardarme las cosas , no me gusta que la gente escriba en  "turro" , no me gusta ver como la sociedad esta hecha mierda , no me gusta la naturaleza , no me gustan los bichos en especial las cucarachas y arañas , no me gusta la altura , no me gusta usar tacos , no me gusta estar los findes en mi casa , no me gusta estar deprimida , no me gusta mi cuerpo , no me gusta sentirme fracasada , no me gusta estar de mal humor , no me gusta que digan cosas que no son , no me gusta que me quieran convencer de algo que yo no pienso igual , no me gusta que me ignoren , no me gusta levantarme temprano , no me gusta pensar que la perfección existe , no me gusta el calor , no me gusta leer , no me gusta pintar , no me gusta que hablen mal de mi ni de mis amigas , no me gusta la crema , no me gusta que no me escuchen , no me gusta dar todo por una persona y que no lo valoren , no me gusta que no me tengan en cuenta , no me gusta como actúo en ciertas  ocasiones , no me gusta salir mal en las fotos , no me gusta mi sonrisa ,no me gusta ver llorar a mis amigas , no me gusta ver mal a la gente , no me gusta que no me abracen cuando lo necesito , no me gusta la leche blanca  , no me gusta extrañar algo / alguien y no poder hacer nada al respecto , no me gusta no tener la solución para todo ,no me gusta ir a comprarme jeans ,no me gusta que me chamuyen , no me gusta la gente careta , no me gusta hacerme la cabeza por todo .
Me gusta quedarme sola en mi casa , me gusta escuchar música , me gusta estar con amigas , me gusta el chocolate , me gusta estar de buen humor , me gusta  sonreír , me gusta el helado , me gusta bailar , me gusta que me hagan cartas , me gusta ser yo misma , me gusta saber que cuento con alguien cuando estoy triste , me gusta que me abracen , me gusta que me den besos , me gusta que me traten como si fuese única , me gusta que me digan la verdad aunque duela , me gusta poder contar con mi madrina y abuela para todo , me gusta demostrar lo que siento , me gusta expresarme , me gusta recordar momentos lindos , me gustan los numeros impares , me gusta la pizza , me gusta el brownie con helado , me gusta que me digan cosas lindas  ,me gusta salir con amigas , me gusta conocer personas , me gusta ayudar a las personas , me gusta hablar , me gusta  escuchar   a las personas cuando lo necesitan , me gusta el color azul , me gusta ser de Banfield y de River  , me gustan las charlas con amigas , me gusta lo raro , me gusta lo anormal , me gustas vos , me gusta dormir , me gusta tomar mate , me gustan las galletitas , me gusta ir al kiosco , me gustan los caramelos , me gusta transportarme a otro mundo cuando escucho música , me gusta decir boludeces todo el tiempo , me gustan los feriados , me gusta la primavera , me gusta que me regalen flores , me gusta que me regalen cosas aunque sean pequeñas e insignificantes , me gusta integrar a las personas , me gusta conocer a las personas , me gusta la carrera de psicologia , me gusta que falte poco para mis 15 , me gusta mi nariz , me gusta joder a las personas , me gusta hacer reir a las personas cuando están mal ,me gusta cumplir mis objetivos ,  me gusta ser comprendida , me gustar pasar horas en la pc , me gusta usar el blog para expresarme , me gusta nadar ,me gusta que me hagan reír , me gustan las sorpresas , me gustan los asados de papa , me gusta dar y recibir  consejos , me gusta gritar , me gusta convencer a la gente , me gusta tener notificaciones en facebook ,me gusta que me levanten el autoestima cuando lo necesito me gusta el reggae y el pop rock , me gusta que me acepten como soy , me gusta que me conozcan , me gusta la gente que saluda ,me gusta la gente que va de frente ,me gustan las charlas con mi mama ,  me gusta que sepan cuando estoy mal y cuando estoy bien . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard