Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
Regálame tus besos,deliciosamente bellos, desprevenida he caído en el abismo de tu amor. 
Apuesta lo que sea, hay solo una manera, para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color. 
No hay nada que podamos hacer, precinto que algo va a suceder, el fantasma de tu alma acariciando mi piel. Integridad perfecta, minuciosamente bella, desprevenido he caído en el abismo de tu amor , 
dibuja en el vació tu cuerpo junto el mio, para sobrevivir yo vivo en tu silencio y tu color... 
No hay nada que podamos hacer, precinto que algo va a suceder, el fantasma de tu alma acariciando mi piel.... Acércate y no esperes mas, yo no me alejare jamas, Amor ,no puedo sacarte de mi. 
Acércate y que  tu mirada, abrace sin decirme nada, Amor ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard