Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Ai dios !! como me arta siempre que me echen la culpa de todo , y claro a la pendejita de 10 años no la retan por que es chiquita -.- yo a los 10 años ya planchaba , pero ella no porque es desastroza , no confian en ella , y nose cuantas pelotudeces mas y claro ella fue mas viva , perdonenen por ser tan buena , al final ser zorra es la que va , total hacer las cosas perfectas y por atras ser una hija de puta es lo mismo que ser transparente y decir las cosas de frente , que puedan molestar o venir bien , que sociedad de mierda loco , siempre ella queda como la buenita y yo como la forra -.- algún día van ver y se van a dar cuenta que yo tenía razón , esas ganas inmensas de llorar porque al justificar cosas nadie te cree y te tratan como loca con el tipico , -deja de gritar- o el - bueno si , si , si - tras que soy histérica  me ponen peor ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard