Vistas de página en total

jueves, 2 de febrero de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>
1- No me gusta mi nombre , por eso soy Memii :P
2-Me encanta quedarme sola en mi casa y poner múcica a todo lo que dá
3- Amo dormir , y todo es buena escusa para eso :B
4- Amo Comprarme cosas :)
5- Todo lo que digo o hago suena mal :$
6- Le tengo fobia los bichos , arañas , cucarachas , etc.
7- Odio Las Alturas
8- Nunca fui a un parque de la costa , porque no me subiria a ningun juego :)
9- Soi DEMACIADO celosa :_
10- Tengo los mejores amigos y la mejor familia :)
11- Me encanta peliar , pegarme con mi hermana y despues abrazarnos como si nada  :P
12- Soy histerica y gritona :B
13- Yo pienso que los hombres son mas hitericos que las mujeres :P
14- No digo te amo / te quiero  si no lo siento ;)
15- Me encanta conocer gente , buena y copada ;)
16- Me gusta que a la gente le gusten mis fotos y estados de fb :)
17- Odio a los jonas brothers y al gay de justin :B
18- Odia a las negras que se piensan que fb es una revista playboy
19-Tengo muchos amores platonicos
20- Quisiera hacer un intercambio a EEUU
21- Primero las amigas despues los chicos 
22-Me gusta machetiarme y sentir esa sensacion de que no te tienen que ver porque  te cagan :B
23-Tengo unas amigas re locas , ( mala influencia we) que las amo con lo que soy i que les debo mil :)
24- Me hago la dificil , pero si me conoces un toque soy bastante facil ajajajaj
25- A veses soy egocentrica :/
26- Escribo con muchas faltas de ortografia i doy vuelta las letras en la pc xd aajaja
27- Soy re asquerosa para comer , no me gusta casi nada :_
28- Cuando quiero soy muy tierna :B
29- Me levanto de muy mal humor y no me gusta que me hablen :P
30- Soy un desastre pintandome las uñas :B
31- Viviria a chocolate y helado
32- Mayormente no se mentir -.-
33- me aburro facil
34- Escucho una cancion 1000 veses hasta artarme :B
35- Quiero conocer New York
36- Odio el verano y el otoño :B
37- Amo la primavera
38- Me gusta ver fotos :)
39- me quiero teñir de rubio 
40- tardo un monton en bañarme y cambairme :$
41- Odio a las trolas que se meten en  las relaciones
42- Me gusta escuchar los problemas de los demas y tratar de dar concejos
43- Muchos de los concejos que doy , los tendriria que seguir
44- Me pueden los ojos claros
45- Quisiera tener ojos azules :_
46- Tardo en confiar  en las personas
47- Antes de dormir planeo mi vida , mi futuro , mis cosas , mis deceos
48- Quiero tener 23 e irme a vivir sola
49- cuando me baño , y ponele que en el dia me pelie con alguien despues planeo las conversascione s, y cuadno llega el momento de hablar no se que decir :B
50- Soy re loquita , soy desordenada , digo boludeces todo el tiempo , a mi me encanta ser asi , wé jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard