Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

Nos costo mucho llegar aca , quieren volver a donde vinimos ? Quieren volver a no votar?
Ya entregamos los jueves , entregamos los viernes , Alguien quiere entregar algo mas? noooo
Miren esto : estoy con mis amigos , te amo , cara duraaaaa ,Te amo? o estoy con mis amigos? 
No me sorprendes! me dijeron anoche... pero que soy un lateral por izquierda? un mago? 
Desde cuando nosotras estamos gordas , y en ellos la pancita es sexy?
El novio de mi amiga , le regala flores ,uhhh , el novio de mi amiga la lleva al teatro,uhhh, esta aca el novio de esa amiga? Nooo
Cuando bailan con nosotras parecen que le pusieron el cepo ,ahora  cuando bailan con los amigos son todos piquin? como es la historia?
El hombre llego a la luna , y ahora no podemos llegar a las diez de la noche que tenemos flor de despelote ?
Hay alguna sumisa aca? Nooo
Cuando estas con tus amigos te cambia la cara , cuando estoy con vos me cambia la cara , con mis amigos tengo la orishinal , Siii
No esperemos mas que nos vengan a buscar , nooo , Vamosssssssss
Llevame a ver huracan 
Revisame todos los mensajes , y pisoteame toda intimidad , toma
Trae todo la ropa intima que tenes que te la lavo a mano
Te hice la extencion de la tarjeta, usala
Comparame con tu mama ,dale , que me encanta

Cuando el machismo y el feminismo se encuentra nace el igualismo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard