Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

expr:id='"post-body-" + data:post.id'>

No se acaba el amor solo con decir adióshay que tener presenteque el estar ausenteno anula el recuerdoni compra el olvidoni nos borra del mapael que tu no estésno te aparta de míentre menos te tengomas te recuerdo aunque quiera olvidarteestas en mi mentey me pregunto 1000 veces¿Por qué es tan cruel el amor?que no me deja olvidarque me prohíbe pensarque me ata y desata y luego de a poco me matame bota, y levanta y me vuelve a tirar¿Por qué es tan cruel el amor?que no me deja olvidarporque aunque tu ya no estésse mete en mi sangre,y se va de rincón en rincónarañándome el almay rasgando el corazón¿Por qué es tan cruel el amor?No se acaba el amorSolo porque no estasNo se puede borrar así por así nuestra historiaSeria matar la memoria y quemar nuestras glorias¿Por qué es tan cruel el amor?que no me deja olvidarque me prohíbe pensarque me ata y desata y luego de a poco me matame bota, y levanta y me vuelve a tirar¿Por qué es tan cruel el amor?que no me deja olvidarporque aunque tu ya no estésse mete en mi sangre,y se va de rincón en rincónarañándome el almay rasgando el corazón¿Por qué es tan cruel el amor?¿Por qué es tan cruel el amor?que no me deja olvidarque me prohíbe pensarque me ata y desata y luego de a poco me matame bota, y levanta y me vuelve a tirar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nobody says is was easy , nobody says was so hard